Skip to main content

Demos

Los siguientes videos de demostración, muestran alguna de las múltiples aplicaciones para las que uRAD se puede utilizar. Contáctanos para evaluar tu propia aplicación.

Conteo y seguimiento de personas

En este video, el modelo uRAD Industrial se usa como un sensor para el conteo y el seguimiento de personas. Puede ser colocado en el techo o en la pared, en exteriores o interiores, con un rango máximo de 10-12 metros. El software y firmware específico para esta aplicación se incluye con la compra.

Constantes vitales

En el siguiente video, se explota la sensibilidad de uRAD para medir la respiración de una persona mediante los desplazamientos del pecho. Incluso la frecuencia cardíaca es posible de extraer con uRAD.

Altímetro

En este video uRAD funciona como una altímetro para drones de alta precisión, mostrando medidas más precias que los métodos usuales de medición de altitud como barómetros o GPS.

Radar de velocidad portable

Detectar la velocidad es una de las aplicaciones más comunes de los radares. Con uRAD, gracias a sus librerías de código abierto y su versatilidad, puedes programar aplicaciones para el móvil y explotar todas sus características.