Skip to main content

Desde 2018 en tecnología radar.

Anteral lanzó la marca uRAD en 2018 con el objetivo de universalizar el uso de la tecnología radar. Anteral es una spin-off tecnológica que nació a finales del 2010 en Pamplona, España. Al principio, la actividad de la empresa se centraba principalmente en el desarrollo de antenas y componentes pasivos de altas prestaciones para sectores como espacio, telecomunicaciones o defensa. Años más tarde, se creó una nueva línea de negocio para comercializar todos los desarrollos de tecnología radar llevados a cabo en la empresa gracias a la investigación y la innovación, como ejemplo del carácter emprendedor del equipo.

Equipo joven

La empresa está formada por un equipo multidisciplinar y altamente cualificado, capaz de afrontar los retos más exigentes. Nuestro objetivo principal es impulsar la innovación tecnológica mientras tratamos de satisfacer las necesidades de la sociedad moderna.

uRAD en 50 países

Hoy en día, clientes en más de 50 países confían en uRAD. Esto se debe no solo a la alta calidad de nuestros productos radar, sino también gracias a nuestro compromiso con el cliente. También ofrecemos soporte técnico y servicio de diseño personalizado para asegurar que tus proyectos se hagan realidad.

Timeline